sábado, 29 de octubre de 2011

Atlanta 2 - 0 Guillermo Brown

Guillermo Brown perdió esta tarde ante Atlante por 2 a 0 como visitante, en un partido correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera B Nacional.

Juan Galeano a los 15 minutos del segundo tiempo y Matías Castro, sobre los 22', le dieron la victoria al equipo de Villa Crespo que dirige Jorge Ghiso para sumar la segunda victoria seguida. El local sumaba seis fechas sin ganar en el estadio Don León Kolbovsky.

Esta fue la segunda derrota seguida de La Banda, esta vez ante un rival directo y jugando mal, no tuvo respuestas ante la adversidad, y llegó a cuatro partidos sin ganar.

En otros partidos disputados hoy, Gimnasia y Esgrima La Plata empató como local frente a Boca Unidos 1 a 1. Ganaba el elenco correntino con gol de Aldo Visconti y lo empató Juan Vizcarra para el lobo platense. En tanto, Defensa y Justicia venció a Almirante Brown por 2 a 0, con tantos de Facundo Sánchez y Fernando Martirena.

Habrás más encuentros. En Tucumán, Atlético (10) será local en el Monumental José Fierro, ante Huracán (16). El DT Juan Manuél Llop dirigirá a Atlético por primera vez en Tucumán tras su debut con derrota ante Ferro, mientras que Huracán (9 puntos ganados de los últimos 12) evolucionó en su rendimiento con la llegada de Diego Cocca, pero aún está lejos de los puestos de vanguardia.Por último, en el estadio Bicentenario de San Juan, se vivirá un choque entre Desamparados (12) e Independiente Rivadavia de Mendoza (14). El local está en zona de Promoción y la formación mendocina muy cerca de ésta. Desamparados lleva dos derrotas seguidas, sin marcar goles y sufriendo siete, mientras que, en cambio, Independiente suma cinco sin perder con 11 puntos de 15 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario