miércoles, 5 de octubre de 2011

Almirante Brown 1 - 0 Patronato

Almirante Brown se acercó al lote de punteros de la Primera B Nacional de fútbol, al vencer como local a Patronato de Paraná por 1 a 0, en partido de la novena fecha del certamen.



El único gol del encuentro fue obra del delantero Daniel Vega, de tiro penal, a los siete minutos de la etapa inicial.

El conjunto entrerriano, en tanto, terminó con diez hombres y el defensor Acosta como arquero improvisado, luego de que fuera expulsado el "1" titular, Bértoli, a los 27m del complemento y una vez que el DT Marcelo Fuentes ya había hecho los tres cambios.

Salvo la jugada del gol (falta en el área sobre Chavarri que, con el penal, Vega transformó en gol), Almirante Brown no hizo méritos para llevarse los tres puntos, porque Patronato, obligado por la pronta desventaja, tuvo el control de las acciones.

Sin embargo no pudo definir las situaciones generadas y tampoco le resultó la búsqueda desesperada del final, cuando ya estaba con uno menos y un defensor en el arco por la expulsión de Romero (exceso verbal con un juez de línea luego de que a Patronato le anularan el tanto del empate).

Con la victoria, los de Blas Giunta llegaron a las 14 unidades y quedaron a cinco del puntero, River; los de Paraná, por su parte, siguen con 12, en la mitad de la tabla.

- SINTESIS –

Almirante Brown: Losa; Ortiz, Garré, Nievas y León; Olmedo, Meza Sánchez y García; Marrone, Chavarri y Vega. DT: Blas Giunta.

Patronato: Bértoli; Acosta, Andrade, Talín y Miranda; Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos y Jorge Torres; Diego Jara y Roda. DT: Marcelo Fuentes.

Gol en el primer tiempo: 7m Daniel Vega (AB), de penal.

Cambios: en el primer tiempo, 40m Cabrera por Torres (P); en el segundo, antes de comenzar, Romero por Urresti (P), 16m Gutiérrez por Roda (P), 21m Melivillo por Chavarri (AB), 33m Giménez por Meza Sánchez (AB) y 35m Cisterna por García (AB).

Incidencia: en el segundo tiempo, 27m expulsado Bértoli (P) y el defensor Acosta ocupó el puesto de arquero.

Cancha: Almirante Brown.

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario