domingo, 9 de octubre de 2011

Aldosivi 0 - 1 Ferro Carril Oeste

De la mano de un gran gol de tiro libre que marcó Acuña, el "Verdolaga" le ganó 1 a 0 al "Tiburón" bajo una lluvia torrencial que se desató en la ciudad balnearia de Mar del Plata y superó a Quilmes y Rosario Central en la tabla. De esta manera, con 16 unidades, se acomodó en los puestos de Promoción para ascender. Por su parte, la parcialidad local insultó a los jugadores y pidió la renuncia del entrenador Yllana. Dirigió Ariel Suárez


Ferro fue preciso y se llevó un triunfo estupendo de Mar del Plata para seguir subiendo posiciones, ya que ahora los de Mario Gómez acumulan 16 puntos y están cuartos. Por su parte, Aldosivi se quedó con las manos vacías y sumó su séptimo encuentro sin victorias (dos derrotas y cinco empates). Además, la gente insultó y le pidió la renuncia al técnico Andrés Yllana.

Un primer tiempo que parecía que no iba a arrancar por la lluvia torrencial que cayó en Mar del Plata y que obligó a poner en duda el arranque del partido. Sin embargo, el mismo se jugó bajo un terreno muy rápido y que obligó a ser preciso y no demorar más de la cuenta con el balón. En ese contexto, la visita pudo colocarse arriba por la precisión de Marcos Acuña, quien a los 21 minutos convirtió de tiro libre para poner en ventaja al conjunto de Caballito, que se fue al descanso con el 1 a 0 a favor.

En el complemento, "El Verdolaga" lo pudo haber cerrado antes, de no ser porque Jorge Pereyra Díaz desperdició algunas ocasiones. A su vez, "El Tiburón" dispuso de alguna chance para empatarlo, a través de Iván Furios y tuvo la más clara en tiempo de descuento, cuando sobre el final le anularon el tanto del empate por una posición adelantada bien cobrada por el juez de línea, quien observó el fuera de los jugadores que ingresaron a buscar el cabezazo. Así, la bronca del local fue mayor, tras quedarse con las manos vacías.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Ariel Suárez


Goles: PT: 21' Marcos Acuña (F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario