sábado, 24 de septiembre de 2011

Video Olimpo 2 - 2 Arsenal de Sarandi

Olimpo y Arsenal igualaron 2 a 2 en un encuentro llevado a cabo en el estadio "Roberto Carminatti" de Bahía Blanca, por la novena fecha del torneo Apertura.

Lisandro López, con una espectacular media chilena, a los 39 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Arsenal, que amplió su ventaja a los 2 del complemento, gracias al gol de Emilio Zelaya.

La reacción de Olimpo llegó a los 28 minutos de la segunda parte, con un gol de Martín Rolle, quien 2 minutos después estableció el 2 a 2 definitivo.

El partido resultó sumamente parejo durante la mayor parte de su desarrollo, y cada uno de los equipos le sacó un buen provecho a su mejor momento.

Arsenal golpeó en el cierre de la primera etapa, con el golazo de López, y en el inicio del complemento, con el buen derechazo cruzado de Zelaya, y luego se refugió en su campo para cuidar la ventaja.

Esta decisión de Gustavo Alfaro, más el ingreso de Andrés Franzoia (a los 5 por Néstor Bareiro), le permitió a Olimpo convertirse en el dueño de las acciones y comenzar a llegar con mayor asiduidad sobre el arco de Cristian Campestrini.

Franzoia, a pesar de ser zurdo, se hizo incontenible por derecha, y a partir de sus desbordes, la defensa de Arsenal comenzó a sufrir.

A los 28, el exBoca y Rosario Central se fue por derecha, envió al centro, y Rolle en el centro del área, totalmente sólo, puso su botín izquierdo y envió la pelota al fondo de la red.

Arsenal no tuvo tiempo de reaccionar, porque dos minutos después llegó el empate. Franzoia volvió a irse por derecha, mandó un nuevo centro, el cual fueron a buscar Julio Furch y Campestrini. La pelota rebotó en el arquero y le cayó a Rolle, quien de frente al arco, le pegó y la depositó dentro del arco.

El dominio de Olimpo se extendió por unos minutos más y a los 33 pudo llegar el tercero, cuando Franzoia tocó la pelota sobre el cuerpo de Campestrini, pero esta se fue por encima del travesaño.

Después ambos equipos se llamaron a la calma y por esos los arcos ya no pasaron tantos sofocones, sin embargo en el último minuto, Arsenal tuvo la gran chance de quedarse con la victoria, pero Laureano Tombolini, arrojándose hacia su derecha, le dijo no a un remate de Jorge Ortiz que pedía gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario