domingo, 18 de septiembre de 2011

Video Newell's Old Boys 1 - 1 Vélez Sarfield

Sobre el final Newell's Old Boys arañó al menos un punto ante Vélez al igualar 1-1 en Rosario por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Augusto Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo, abrió el marcador para Vélez a los 31 minutos de la etapa final, en el mejor momento de Newell's, y el colombiano Carmelo Valencia, también llegado desde el banco, igualó a los 43.

Si bien a Vélez le quedó el gusto amargo de perderse los tres puntos, al menos quebró una racha de tres derrotas consecutivas en tanto Newell's, que aún no ganó en el Apertura como local, volvió a marcar en el estadio Marcelo Bielsa luego de tres meses ya que no anotaba desde el 19 de junio ante Colón por la última fecha del Clausura.

Vélez fue un tanto más prolijo en la primera parte de la etapa inicial por el manejo de David Ramírez y su vinculación en cancha con el Héctor Cantero, mientras el 4-3-3 de Newell's no tuvo éxito.

Así que antes de los 20 minutos Peratta le sacó en dos tiempos un remate a David Ramírez y luego Jonathan Ramírez la cruzó cerca de un palo.

Vélez jugó sin varios de sus titulares ni su hombre de gol, Juan Manuel Martínez, lesionado durante el partido del seleccionado ante Brasil y cuidado para el choque ante San Lorenzo. En cambio Emiliano Papa y Augusto Fernández entraron en la segunda etapa.

Newell's llegó una sola vez mediante Aquino, pero la pelota se fue por el segundo palo del arco defendido por Barovero.

En el segundo el técnico Javier Torrente metió dos cambios que rindieron dándole velocidad y tenencia a Newell's al poner en cancha al colombiano Valencia y a Pablo Pérez y el rojinegro tuvo su mejoría.

La mala fue la preocupante lesión de Leonel Vangioni, quien cayó mal, lesionándose un hombre ni bien empezó la etapa final.

Newell's empezó a preocupar rápido, primero con un remate de Noir que salvó Tobio tras una mala salida de Barovero, que luego le abortó el grito a Pablo Pérez.

Luego el árbitro Gabriel Favale obvió un empujón de Tobio a Noir en el área. Newell's había ganado en dominio pero a los 31 llegó el gol de Vélez.

Cantero metió un pase largo perfecto de izquierda a derecha para Augusto Fernández, quien le ganó la posición a Pablo Pérez y ante la salida de Peratta disparó cruzado, convirtiendo junto al segundo palo.

Empujó más Newell's aprovechando la velocidad de Sperdutti pero fue por izquierda donde se gestó el empate. Bernardi armó una pared con Pablo Pérez y en la vuelta metió el centro perfecto para la entrada de Valencia, que con un frentazo fusiló a Barovero.

Quedó poco para el final, y si bien Newell's sigue sin ganar, el empate sobre el final fue un soplo de aire fresco en la tarde rosarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario