lunes, 26 de septiembre de 2011

Video Newell's Old Boys 1 - 1 Godoy Cruz de Mendoza

Newell's Old Boys no pudo mantener la ventaja, empató 1-1 con una versión alternativa de Godoy Cruz en Rosario y su entrenador, Javier Torrente, quedó con un pie afuera.

Al término de la novena fecha del Apertura 2011, Newell's computa sólo un triunfo en la competencia, en la que nunca logró imponerse en su propio estadio.

El local había manejado el trámite del partido y generado las situaciones más claras a pesar de la presión latente, mas pagó caro una grosera falla defensiva.

El técnico de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, hizo nueve cambios con respecto a la formación que había empatado con Unión de Santa Fe, pensando en el encuentro del jueves contra Universitario de Deportes, de Perú, por la Copa Sudamericana, y la diferencia fue notoria.

Víctor Figueroa estuvo cerca de abrir el marcador a los cinco minutos, cuando el arquero Nelson Ibáñez frustró su disparo, y a los 10, al cabecear un centro por arriba del travesaño.

La primera respuesta del visitante llegó a los 17, mediante un tiro del panameño Armando Cooper que atajó Sebastián Peratta con mucho esfuerzo.

El centroamericano fue lo más peligroso del "Tomba", tal es así que a los 25 minutos metió un golazo que el árbitro Fernando Echenique anuló erróneamente por posición adelantada.

Pero el anfitrión seguía jugando mejor, y logró reflejarlo en el marcador a los 36, cuando Lucas Bernardi desbordó por izquierda y habilitó a Néstor Aquino para que empujara la pelota a la red con el guardameta descolocado.

Sin embargo, Newell's cometió el error de relajarse por un instante, salió al complemento con la intención de ampliar la diferencia de contragolpe y un error compartido por Peratta y Hernán Pellerano le permitió igualar al recién ingresado Facundo Castillón.

Después de eso, el rojinegro volvió a lanzarse al ataque, ya desesperado y desordenado, y de todas maneras se las arregló para llegar al arco rival con peligro.

A los 25, un remate de Aquino rozó el palo derecho y a los 40, Ibáñez le desvió un remate de cabeza en el último instante posible.

También Pablo Pérez tuvo una chance propicia sobre el final y remató furiosamente dentro del área, aunque una vez más Ibáñez estuvo ahí para bloquear la red y erigirse como la figura del encuentro.

El ciclo de Torrente, que asumió la conducción en el certamen anterior, comprende 18 partidos jugados, 4 victorias, 8 empates y 6 derrotas, lo que equivale a 20 puntos conseguidos sobre 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario