domingo, 18 de septiembre de 2011

Video Atlético Tucumán 2 - 3 Boca Unidos

Boca Unidos de Corrientes consiguió una agónica victoria por 3 a 2 sobre Atlético Tucumán, que sigue sin poder ganar en su cancha, y se instaló en el lote de los equipos que pelean por los primeros puestos de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido, que tuvo cinco goles y muchas emociones en los dos arcos, se definió en los últimos minutos con un penal que ejecutó Cristian Núñez para poner la ventaja definitiva a favor de los correntinos.

Atlético abrió la cuenta con el gol de Mariano Martínez, pero Boca Unidos reaccionó e inclinó la balanza con las conquistas de Leonardo Baroni y Aldo Visconti, hasta que Diego Barrado ejecutó un penal y estableció el 2 a 2 parcial que parecía definitivo.

Boca Unidos suma 11 puntos, está a dos del puntero Gimnasia de Jujuy y uno del escolta River, mientras que Atlético sigue en el
fondo con 4 unidades y sin poder ganar de local, racha que se exitiende desde la decimotercera fecha del campeonato anterior, el 8 de mayo, cuando le ganó el clásico a San Martín por 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario