martes, 20 de septiembre de 2011

Video Arsenal de Sarandí 1 - 2 All Boys

All Boys derrotó como visitante por 2-1 a Arsenal en el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura y salió al menos parcialmente de la zona de Promoción, a la que cayó San Lorenzo.

Juan Carlos Ferreyra, a los 19 con un puñetazo tras un rebote de Catriel Orcellet, luego de la ejecución de un tiro libre de Pérez García, y a los 35 con un disparo desde el punto penal, anotó los goles para el elenco de José Romero. Descontó para el conjunto local a los 45 minutos del complemento el defensor Lisandro López.

All Boys fue más práctico y picante que su rival en la primera mitad, en la que puso sacar una ventaja de 2-0 gracias a un trabajo grupal compacto y a la mayor precisión para avanzar que su rival.

De todas formas, la apertura del marcador llegó tras una avivada de Ferreyra no observada por Néstor Pitana, en la que el delantero le metió un puñetazo a una pelota que quedó boyando en el área chica, tras un despeje a medias de Catriel Orcellet.

La visita, que era claramente superior, amplió la distancia a los 35, con un penal en el que sí acertó el árbitro tras una falta de Lisandro López a Agustín Torassa, luego de un gran desborde del delantero.

Nuevamente Ferreyra, quien debió salir en el entretiempo por lesión y alivió un poco a la defensa de Arsenal, se anotó en el marcador con un remate cruzado y rasante.

Arsenal, por su parte, volvió a sufrir un desacierto arbitral como en el polémico encuentro ante Tigre de la séptima fecha, aunque de ninguna manera fue ese aspecto el fundamental para explicar la derrota ante un conjunto de Floresta que con este triunfo no sólo se recuperó de la derrota ante Banfield sino también salió de la zona de Promoción.

Es que el conjunto de Gustavo Alfaro no mostró la claridad necesaria para batir a Nicolás Cambiasso sino hasta el final, cuando Lisandro López capturó un centro ante una defensa dormida y tuvo tiempo de acomodarse y meter un derechazo que, pese a no llevar mucha violencia, alcanzó para batir al arquero visitante.

Corría el minuto 45 del complemento y Arsenal ensayó una arremetida final en busca del empate, el cual quedó muy lejos no por la escasa claridad de los minutos finales, sino por la demostrada en el resto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario