martes, 27 de septiembre de 2011

Riquelme no jugará ante Brasil

El talentoso enlace Juan Román Riquelme quedó al margen del plantel de Argentina que mañana chocará con Brasil en un amistoso en Belem que en general tendrá a jugadores que actúan en clubes de sus respectivos países.

Riquelme sufrió una sinovitis en la rodilla izquierda durante el partido del domingo en el que su equipo Boca Juniors igualó 0-0 con Argentinos Juniors por el campeonato Apertura local.

En la lista difundida ayer por las autoridades del balompié argentino figuran cuatro jugadores que militan en clubes brasileños: Mario Bolatti, Andrés D"Alessandro, Pablo Guiñazú, todos ellos de Inter de Porto Alegre, además de Walter Montillo (Cruzeiro).

La lista se completa con Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Emiliano Papa (Vélez Sarsfield); Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré (Estudiantes de La Plata); Iván Pillud, Agustín Pelletieri, Gabriel Hauche (Racing); Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Pablo Mouche, Lucas Viatri (Boca); Jonathan Bottinelli, Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo); y Esteban Andrada (Lanús).

Algunos de estos jugadores podrían reforzar al seleccionado de jugadores que actúan en Europa, con Lionel Messi a la cabeza, y que recibirá a Chile el 7 de octubre en la inauguración de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El partido Argentina-Brasil será desquite del que ambos igualaron 0-0 el 14 de septiembre en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario