domingo, 11 de septiembre de 2011

Primera B Nacional: Atlético Tucumán 2 Guillermo Brown 0

Necesitaba ganar y así fue. Atlético Tucumán venció este domingo a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, por 2 a 0, en un partido que, en principio, se presentaba complicado para el conjunto de Jorge Solari. Sin embargo, el equipo de 25 de Mayo y Chile fue eficiente, aprovechó las oportunidades y trajo tres puntos que le permiten respirar.

Los goles del encuentro los marcaron Federico Barrionuevo, a los 14 minutos del segundo tiempo, con una buena definición, tras un pase preciso de Mariano Martínez, y Luis Lobo, a los 49 de la segunda etapa. La primera mitad del partido fue para el "decano", que manejó la pelota en la mitad del campo y que generó más situaciones de peligro. En el segundo tiempo, se dedicó a cuidar la pelota y a buscar la contra con los delanteros.

Al margen de los tres puntos, que son valiosos para Atlético, lo importante de esta victoria es que recuperó la calma y el fútbol que tanto esperaban los hinchas. El próximo partido será como local ante Boca Unidos de Corrientes, que derrotó a Aldosivi de Mar del Plata, por 2 a 0. (La Gaceta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario