miércoles, 7 de septiembre de 2011

Messi dice que su sueño es volver a Argentina y jugar en Newell�s

El delantero del FC Barcelona Leo Messi reconoció que en el futuro le gustaría volver a su país para seguir disfrutando del fútbol y vivir la experiencia de jugar en la liga de su país natal.

En una entrevista concedida a la revista brasileña �ESPN Brasil� Messi asegura que "desde chico es mi sueño jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell�s, siempre lo dije". Leo confiesa que "es una experiencia que quiero tener", e incluso revela un curioso detalle de su infancia al afirmar que "siempre me quedaba despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la televisión".

Messi no quiso ser políticamente correcto y no eludió polémicas al comparar para la revista brasileña a su compatriota Maradona y al brasileño Pelé. Leo consideró sin tapujos que "Maradona es el mejor jugador de la historia", añadiendo que "no vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para saber que Diego fue mejor".

Leo también se acordó de los que lo critican por sistema cuando juega con Argentina. "No me incomoda para nada. Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer con la selección lo que siempre hago en Barcelona", aseguró un Messi que recordó que el fútbol es un deporte de equipo. "Siempre busco lo mejor pero no depende de mi. Somos once y nunca se gana un partido jugando solo", declaró.

Messi no se olvidó del Barça y elogió nuevamente a Guardiola por su trabajo incondicional. "El equipo tiene un entrenador muy perfeccionista. Todos los días analiza al equipo, encuentra fallos, algunos detalles y luego los corrige. Pero no somos perfectos", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario