jueves, 15 de septiembre de 2011

Maradona acusó a Batista de coimero

El ex técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, acusó a su sucesor en el cargo, Sergio Batista, de recibir “coimas” para incluir jugadores en el plantel durante su gestión. Carlos Mac Allister vino a ofrecer cometas (coimas) por futbolistas, porque él ya tenía arreglado con el Checho (Batista) y con (José Luis) Brown las cometas por si Checho y Brown se hacían cargo de la Selección”, afirmó el “10”.
“Desde que agarramos la Selección se terminaron las cometas (coimas), se diferenció Diego”, en diálogo televisivo, desde Dubai, donde está desempeñándose como entrenador del club Al Wasl. Maradona volvió a recordar su salida del seleccionado: “El primero que se siente dolido por no estar en la selección soy yo”, destacó. “El luto ya pasó y estoy muy contento en Dubai, tratando de demostrar que cuando te dan tiempo se pueden hacer las cosas bien”, aclaró.
Luego, el mejor jugador argentino de la historia habló de su actual equipo. “Sin los refuerzos, Al Wasl sería un buen Chacarita”, comparó.
“Con los refuerzos, en cambio, sería un buen Godoy Cruz (Mendoza) en la Argentina”, dijo, poniéndose ese objetivo como meta. Tras las polémicas declaraciones del ex técnico del seleccionado, su ex compañero en el Mundial México 1986, Brown, le contestó: “Esto fue un puñal en el corazón. Me siento traicionado y dolido. Me cuesta creer que haya dicho eso”, subrayó en declaraciones al programa “Indirecto”.
“No entiendo por qué me nombró, él estuvo en todos los momentos de mi vida. Al Colorado (Mac Allister) no lo veo desde el ´96, cuando estuvimos en Boca con Bilardo (Carlos)”, dijo el ex defensor.
Brown destacó que “a Diego lo quiero. Ir a la Justicia por él es muy difícil, pero no sé qué puede pasar. Todos me dicen que vaya a hablar con un abogado, pero yo soy el único que sabe las cosas que viví a su lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario