miércoles, 7 de septiembre de 2011

Independient 2 - 1 San Martín

Menos mal que este partido de la primera fecha no se había jugado, al menos eso es lo que deben estar pensando hoy los hinchas del rojo de Avellaneda. Es que tras el final del ciclo de Mohamed como DT el domingo, anoche con técnico interino (Christian Díaz) consiguió una victoria que le sirve para progresar en las tablas (de posiciones y de promedio) y para calmar el malestar reinante. El que lo pagó fue San Martín de San Juan, que con este 1-2 perdió el invicto.

Independiente sacó ventaja de dos goles en el primer tiempo y con bastante fortuna. El primero llegó a los 20' por un centro de Iván Pérez que fue a buscar el colombiano Marco Pérez y finalmente recogió Pellerano para definir, y el segundo fue del rosarino Pablo Cantero en contra de su arco, a los 40', como consecuencia de un desborde de Nicolás Cabrera desde la derecha.

Sin embargo, en el segundo período el ingreso de Federico Poggi le dio más profundidad a San Martín y a los 52' Diego García consiguió el descuento al aprovechar de cabeza un rebote en el arquero Gabbarini.

Esto le dio emoción al partido y tanto pudo llegar la igualdad como un gol más del dueño de casa.

Las mejores ocasiones estuvieron en los pies de Roberval para los sanjuaninos y en Iván Peréz para los de Avellaneda, pero el marcador resultó inalterable y una brisa de calma llegó a Independiente (más allá que durente el juego se notó el clima enrarecido debido al duro y marcado enfrentamiento verbal entre la barrabrava de Independiente y los hinchas genuinos del club), como para que sus dirigentes elijan al nuevo entrenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario