lunes, 12 de septiembre de 2011

Gimnasia La Plata 1 - 1 Desamparados

Gimnasia y Esgrima La Plata empató esta noche de local, 1 a 1, con Sportivo Desamparados de San Juan, en el partido que completó la quinta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Los goles del encuentro fueron convertidos por José Vizcarra (27' PT) para los platenses y por Jonathan Artura (17' ST) para los sanjuaninos.

Desde el inicio del partido Desamparados tuvo la ambición de ganar frente a un Gimnasia que no encontraba el rumbo.

Sin embargo, a los 27 de la primera etapa un error compartido entre Pablo Rosales y el arquero Diego Aguiar posibilitó la apertura del marcador de Vizcarra, con un remate bajo.

Con el gol, el equipo de Osvaldo Ingrao se retrasó en el campo y le dio la iniciativa a su rival.

Por eso en el segundo tiempo, a los 5m, Mauricio Del Cero se lo perdió de cabeza y a los 17m Artura, con un golazo anotado mediante un disparo desde afuera del área, empató el partido.

Los sanjuaninos casi se lo llevan cuando Walter Cuevas, a los 22, metió un cabezazo que pegó en el palo y cruzó por toda la línea.

Aunque sobre el final Gimnasia lo pudo ganar a través de Sergio Vittor, quien a los 46m reventó el palo izquierdo del arco de los visitantes.

Con este empate, el Lobo tiene ocho unidades y quedó a cinco del líder del torneo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (13). Mientras tanto, Desamparados igualó por primera vez en el campeonato, salió de una racha de tres caídas consecutivas (Chacarita, River y Defensa y Justicia) y suma cuatro puntos. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario