jueves, 15 de septiembre de 2011

Es la esperanza | R. Díaz

Ramón Díaz, exentrenador de River Plate y San Lorenzo, asumió como director técnico de Independiente de Avellaneda en remplazo de Antonio Mohamed, que dejó el cargo la semana pasada tras denunciar presiones de la barra brava (hinchas violentos) del club.
“Queremos conseguir resultados y que el equipo gane jugando bien, que sea bien competitivo”, dijo el nuevo DT sobre sus planes para los rojos de Avellaneda, a los que dirigió el martes en su primera práctica.
Bajo la conducción de Mohamed, Independiente perdió en agosto en Japón la Copa Suruga Bank ante el Jubilo Iwata de ese país, y frente al brasileño Inter en la Recopa Sudamericana.
Además, en el torneo Apertura Independiente ha tenido un rendimiento irregular con apenas siete puntos en seis fechas en las que logró dos triunfos, un empate y tres derrotas, la última como local 1-0 ante Boca Juniors.
“Para armar el equipo que queremos, tenemos muchos jugadores con experiencia y eso es muy importante para esta situación y que crean en nosotros y en nuestro plan, para poder salir adelante. El apoyo es fundamental”, dijo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario