viernes, 16 de septiembre de 2011

Batista y Diego, a los insultos

El exseleccionador argentino Sergio Batista echó ayer gasolina a la polémica que desató Diego Maradona al acusarle de recibir “coimas” para incluir jugadores en el equipo, y dijo que durante su ciclo pasaron 20 futbolistas, cifra muy inferior a los que convocó “Pelusa” cuando ocupó el cargo.
“Por mi ciclo pasaron 20 jugadores. Si yo quiero hacer lo que él dice, hubiesen pasado 200, como con otros entrenadores”, sostuvo Batista en tácita alusión a Maradona, quien durante su gestión por la albiceleste convocó a 108 futbolistas.
En declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires, el técnico, sucesor de Maradona en la selección argentina y quien fue cesado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la reciente Copa América, consideró “una locura” las afirmaciones del actual entrenador del Al Wasl emiratí.
Desde Dubai, el astro argentino acusó este miércoles a Batista y a su ayudante José Luis Brown de recibir “cometas” (“coimas”) para convocar a la selección a jugadores representados por el exdefensa y actual agente FIFA Carlos Mac Allister.
“Desde que agarramos la selección nosotros, se terminaron las ‘cometas’ (‘coimas)’’, dijo Maradona en diálogo telefónico con el canal deportivo TyC Sports.
Al igual que el anterior miércoles, cuando respondió los dichos del “Pelusa”, Batista ratificó ayer que serán sus abogados quienes resolverán este asunto. “Esto no se lo puedo dejar pasar”, comentó molesto.
En el mismo sentido se expresó ayer Mac Allister, quien dijo que no es posible que Maradona “salga a decir cosas que después nunca prueba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario