sábado, 10 de septiembre de 2011

Atlanta 0 - 0 Chacarita Juniors

Desde 1999 que Atlanta y Chacarita no juegan uno de los clásicos más “porteños” del fútbol argentino. Desde ese año, el “Funebrero” siempre estuvo una categoría por encima del “Bohemio”. Sin embargo, la espera terminó. Hoy se volverán a ver las caras en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Nacional.


En lo que respecta a la actualidad de los equipos, los dos no llegan bien. El local aún no ganó en el certamen: suma tres empates y una derrota; mientras que el visitante, ganó sólo un partido y perdió tres (el último, de local, ante Gimnasia y por un categórico 3-0).


Formaciones:


Atlanta: Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milán, Juan Pablo Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Martín Fabro; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Javier Alonso.


Chacarita: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena, Javier Páez, Emanuel Morales; Gastón Rossi, Franco Dolci, Matías Nizzo; Sebastián Ereros, Pablo Bastianini y Carlos Herrera. DT: Héctor Rivoira.


Goles: no hubo


Cambios:
En Atlanta: Carlos Arce por Martín Fabro y Eric Aparicio por Andrés Soriano.
En Chacarita: Cristian Guanca por Pablo Bastianini y Santiago Raymonda por Sebastián Ereros


Amonestados:
En Atlanta: no hubo.
En Chacarita: Rossi y Nizzo.

Expulsados: no hubo


Estadio: León Kolbovsky


Árbitro: Héctor Baldassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario