sábado, 27 de agosto de 2011

Video Vélez Sarsfield 0 - 1 All Boys

All Boys dio esta noche la sorpresa en Liniers y le ganó 1 a 0 a Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Carlos Soto.

El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división y el único gol lo marcó Emanuel Perea, a los 23 minutos de la segunda etapa.

El encuentro se jugó en el estadio José Amalfitani y con este resultado el conjunto de Liniers quedó con 7 unidades, a dos del puntero Atlético Rafaela, en tanto All Boys suma ahora 5 puntos.

All Boys repitió su éxito en Liniers, en el torneo Clausura, este mismo año, cuando le ganó a Vélez por 2 a 1 y también dio ventaja por las expulsiones, ya que aquella noche terminó con 9 jugadores contra 10 del local.

El equipo velezano sintió la baja de su goleador, el uruguayo Santiago Silva, quien rescindió su contrato para marcharse a la Fiorentina de Italia.

El equipo local careció de profundidad y recién dominó el partido cuando All Boys quedó con un jugador menos, pero siempre sin inquietar demasiado a Cambiasso.

All Boys ganó bien porque fue de menor a mayor en un partido entretenido en la primera etapa y discreto en la segunda.

El mérito del equipo de José Romero fue no perder nunca el orden, ni cuando se quedó con 10 jugadores, y en llegadas a las vallas no fue menos que el equipo de Ricardo Gareca.

En la próxima fecha, la quinta del Apertura, All Boys recibirá a Racing, el sábado, a las 19,15, y Vélez visitará a Olimpo, el domingo, a las 20,15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario