lunes, 15 de agosto de 2011

Video A. Rafaela 1 - 3 Arsenal de Sarandí


Arsenal se repuso de la caída del debut en el Torneo Apertura ante Colón, al superar en condición de visitante por 3-1 a un Atletico Rafaela que terminó con un jugador menos por la expulsión de Jherson Córdoba a los 32 minutos del complemento.

Mauro Obolo y Luciano Leguizamón, en dos oportunidades, pusieron en ventaja a Arsenal parcialmente por 3-0 en el primer tiempo del partido que dio inicio a la segunda fecha, mientras que en el complemento descontó Nicolás Castro para el local, con un tiro desde el punto penal.

Arsenal fue mucho más que su rival sobre todo en la primera media hora del partido, en la cual dejó en evidencia graves falencias defensivas del elenco local y consiguió una ventaja que se hizo irremontable para un limitado Atlético Rafaela.

Un gran trabajo en el mediocampo de la visita, reflejado en las tareas de Jorge Ortiz e Iván Marcone, le permitió al elenco de Gustavo Alfaro cortar los caminos de Rafaela e incluso desnivelar el marcador por primera vez.

Es que de los pies de Ortiz partió el pase abierto para Adrián González, quien centró y el balón encontró la frente de Obolo para cambiar la dirección del envío y dejar sin chances al arquero Guillermo Sara.

El segundo golpe llegó seis minutos después tras un error de Facundo Diz y Pablo Fontanini, quienes se molestaron entre sí y le permitieron a Leguizamón definir con tranquilidad ante el arquero anfitrión.

A los 32, Arsenal casi liquidó las acciones con una contra perfecta comenzada y terminada por Leguizamón, que definió sereno y de zurda, abajo a la derecha de Sara.

El complemento mostró la misma tónica y Rafaela solo pudo descontar a los 30 con un tiro penal provocado por una salida en falso de Cristian Campestrini que Castro debió ejecutar dos veces.

Fue una inyección anímica ese gol para Rafaela, pero la ilusión de arrimarse aún más se desvaneció enseguida con la apresurada, por parte de Carlos Maglio, expulsión de Córdoba, ingresado minutos antes.

Arsenal fue práctico y contundente cuando debió serlo, mientras que Rafaela mostró muchas fisuras defensivas y carencia de ideas en ofensiva. Allí radicó la máxima diferencia del justo triunfo del equipo del Viaducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario