lunes, 22 de agosto de 2011

Video Olimpo 0 - 1 Colón Santa Fe


Colón de Santa Fe se sumó al lote de cinco punteros del Torneo Apertura, tras doblegar como visitante a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0.

El español Iván Moreno y Fabianesi, a los 3 minutos de la segunda etapa, le dio la victoria al equipo sabalero, que no fue mucho más que su oponente, pero pegó en el momento justo y llegará de la mejor manera al clásico frente a Unión al que recibirá el próximo domingo, a las 14.

En un partido tan frío como la noche bahiense, Olimpo volvió a fallar en su campo, donde no ganó en sus últimas nueve presentaciones (cuatro reveses y cinco empates), y volvió a dar muestras de su impotencia ofensiva, comparable ya con el principio del Apertura 2010.

Olimpo arrancó el partido como para llevarse por delante a Colón. Y a pocos minutos del inicio estuvo cerca de abrir el marcador cuando Martín Rolle dejó mano a manoa a Néstor Bareiro con Diego Pozo, pero el paraguayo lanzó su derechazo a las nubes desde buena posición.

Fue un comienzo que ilusionó a los hinchas que se hicieron presentes en el escenario aurinegro, pero poco a poco el local empezó a caer en un mar de imprecisiones.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo y el paraguayo Arturo Aquino no estuvieron certeros para salir jugando desde el fondo, Rolle se fue diluyendo de a poco y tanto Bareiro como Nicolás Pavlovich quedaron muy aislados en ataque y casi no entraron en juego.

Por eso, la última media hora de la parte inicial el que mejor manejó la pelota fue Colón, que, sin ser mucho más que el local, generó algunas situaciones de riesgo.

A los 19, Sebastián Prediger combinó con Moreno y Fabianesi y quedó solo ante Laureano Tombolini, pero definió mal y el arquero alcanzó a rechazar con un pie al córner.

Y a los 31, después que David Vega perdiera la pelota, Tomás Costa sacó un remate desde fuera del área que se fue muy cerca del arco local.

Colón siguió siendo más en el inicio de la parte complementaria y enseguida se puso en ventaja cuando Moreno y Fabianesi capitalizó un rebote corto que dio Tombolini.

Sin demasiado orden, pero con muchas ganas, Olimpo se fue hacia adelante y cerca estuvo del empate a los 17 cuando Bareiro recibió un centro desde la izquierda, pero no pudo acertar ante el achique de Diego Pozo.

Insistió Olimpo, mientras Colón se replegaba y apostaba a alguna réplica para liquidar el partido. Y el sabalero casi marca el segundo sobre los 35 cuando Esteban Fuertes quedó solo ante Tombolini, pero perdió ante el achique del arquero.

El trámite no cambió hasta el final. Olimpo siguió padeciendo su anemia ofensiva pese a los ingresos de Andrés Franzoia y Adrián Lucero, otros dos refuerzos que no aportaron mucho en su debut con la camiseta aurinegra.

Y Colón, sin hacer gran cosa, se trepó a la punta y llega de la mejor manera a la "remake" del clásico santafesino que se llevará a cabo el próximo domingo por la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario