sábado, 6 de agosto de 2011

Video Godoy Cruz M 1 - 1 Vélez

La lengua veloz de Nicolás Sánchez (expulsión por exceso verbal) le complicó la noche mendocina a Godoy Cruz y de ese error se valió Vélez Sarsfield para obtener un empate 1-1 en el debut de ambos en el torneo Apertura.

Rubén Ramírez le permitió al equipo del uruguayo Jorge Da Silva imponerse en el parcial y esa ventaja se mantuvo inclusive tras la expulsión de Nico Sánchez.

Pero en la segunda parte Vélez hizo pesar el jugador de más e Iván Bella igualó a los 21.

En un planteo inicial con ambos equipos decididos a ser protagonistas, Vélez fue el que se mostró más afianzado. Godoy Cruz esperó con orden y se amoldó al partido hasta volcar la balanza en su favor.

El anfitrión se hizo fuerte en el mediocampo y utilizó el carril derecho para generar peligro.

A los 34 minutos, Ariel Rojas manejó bien una réplica, Diego Villar se fue por derecha y mandó un pase perfecto al medio para que Ramírez sólo tuviera que tocar la pelota para abrir el marcador.

El Tomba era mejor, pero la expulsión de Nico Sánchez despertó al adversario.

El conjunto mendocino aguantó hasta el final y se fue al descanso con un ventaja merecida.

En la segunda parte Godoy Cruz se plantó firme en el medio para tratar de abortar las intenciones de Vélez, pero paulatinamente el equipo de Ricardo Gareca lo acorraló y comenzó a sumar situaciones propicias.

A los 11 minutos tuvo la escena más clara, pero Juan Manuel Martínez no consiguió oonectar el centro de Emiliano Papa frente al arco vacío.

El juego se transformó en un mónologo del Fortinero y la igualdad llegó a los 21 minutos a través de un remate desde fuera del área de Iván Bella.

Pero Vélez hizo valer la superioridad numérica sólo hasta el 1-1, ya que luego le faltó inteligencia para completar la tarea y mejorar la cosecha.

En definitiva Godoy Cruz aprobó el primer examen tras la transferencia del uruguayo Carlos Sánchez a River Plate, mientras que en la formación de Liniers se advirtió mucho más que Maximiliano Moralez ya es futbolista del Atalanta italiano y Ricardo Alvarez, del Inter de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario