viernes, 12 de agosto de 2011

Video Gimnasia y Esgrima de La Plata 3 - 2 Atletico Tucumán



Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó esta noche a Atlético Tucumán por 3 a 2 en su debut en el Torneo de la Primera B Nacional mientras que Huracán cayó frente a Instituto en Córdoba por 2 a 0.

El elenco platense no tuvo un partido fácil debido a que ganaba por 2 a 0 con goles de Franco Mendoza y Gonzalo Choy González, a los 4 y 15 minutos del primer tiempo y el equipo tucumano logró empatarlo.

Los tantos de Atlético Tucumán fueron convertidos por Mariano Martínez y Luis Rodríguez, a los 8 y 35 minutos de la segunda parte, pero a los 39 Jonathan Chávez con un golazo terminó dándole la victoria a Gimnasia.

Por su parte, Huracán perdió ante Instituto por 2 a 0 en un encuentro jugado en Córdoba en el cual el conjunto local ganó con los goles de Claudio Fileppi, de tiro penal, y Facundo Erpen (IN), a los 26 y 43 minutos del primer tiempo.

El elenco de Parque de los Patricios terminó el cotejo con diez futbolistas debido a que a los 33 minutos de la segunda etapa Pablo López vio la tarjeta roja.

Además Almirante Brown venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0 con tantos de Daniel Vega, de tiro penal, a los 32 minutos del primer tiempo, y de Jesús Nievas, a los 40 de la segunda parte.

El elenco mendocino culminó el encuentro con diez jugadores luego que a los 40 minutos de la primera etapa se fue expulsado René Lima.

Por último, Desamparados de San Juan derrotó a Patronato de Paraná por 1 a 0 con un tanto de Juan Manuel Cavallo, a los 14 minutos de la primera parte.

La primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional se cerrará el próximo martes a las 19.10 cuando River haga su debut en el ascenso frente a Chacarita con arbitraje de Héctor Baldassi.

Las posiciones están así: Alte Brown, Boca Unidos, Gimnasia (LP), Desamparados (SJ), Instituto y Rosario Central, 3 puntos; Atlanta, Aldosivi, Dep.Merlo, Gmo.Brown, Gimnasia (J), Ferro, 1; Atlético Tucumán, Chacarita, Defensa y Justicia, Huracán, Indep. Rivadavia, Patronato, River y Quilmes, 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario