sábado, 20 de agosto de 2011

Video Ferro 2 - 0 Guillermo Brown

En su vuelta a Caballito Ferro consiguió un gran triunfo por 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo de Ricardo Gómez, que había empatado en la primera fecha contra Gimnasia de Jujuy, tuvo un buen arranque en este Nacional B.

Ferro ganó gracias a los goles de Jorge Pereyra Díaz, a los dos minutos del segundo tiempo, y 13 más tarde el mediocampista Matías Zaninovic puso cifras definitivas en el marcador.

Con este triunfo, Ferro, que visitará la próxima fecha a Boca Unidos en Corrientes, sumó 4 unidades y se ubicó, como escolta, a dos del puntero Rosario Central. Brown, que llegaba de un empate ante Merlo en el debut, buscará la primera victoria en la categoría la próxima fecha ante Huracán, de local.

Ganó Deportivo Merlo. Como local, el equipo de De la Riva venció 1-0 a Boca Unidos, que en la primera fecha le había ganado a Quilmes. Con gol de López, Merlo se llevó el triunfo y llegó a las cuatro unidades en el campeonato.

En Mar del Plata, fue empate. Aldosivi e Instituto igualaron 2-2 en el estadio José María Minella, en La Feliz. El local empezó ganando el partido con el gol de Gigli, en el final del primer tiempo. Sin embargo Instituto reaccionó y lo dio vuelta: Dybala y Burzio le daban el triunfo, pero Malcorra selló el 2-2 final.

Alsosivi, que venía de empatar en la primera fecha con Atlanta, visitará a Gimnasia de Jujuy. Instituto (había vencido a Huracán) recibirá a Atlético Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario