viernes, 12 de agosto de 2011

Video Desamparados 1 - 0 Patronato


Deportes
Viernes, 12 de agosto de 2011
Patronato cayó 1 a 0 en San Juan ante Sportivo Desamparados

Juan Manuel Cavallo, a los 15' del primer tiempo, convirtió el unico tanto del partido. Los dirigidos por Marcelo Fuentes no comenzaron de la mejor manera su andar en el certamen de ascenso. El próximo sábado, el Rojinegro tendrá revancha ante Defensa y Justicia, en el estadio Bartolomé Grella, en Paraná.


Imprimir
Enviar por email
Comentar

Compartir
tf
tf

Patronato perdio 1 a 0 ante Sportivo Desamparados de San Juan, por la primera fecha de la Primera B Nacional.



Juan Manuel Cavallo, a los 15' del primer tiempo, convirtio el unico tanto del partido, luego de varios errores en el área chica del equipo paranaense.



Los dirigidos por Marcelo Fuentes no comenzaron de la mejor manera su andar en el certamen de ascenso. De todos modos, el próximo sábado, en principio desde las 16, el Rojinegro tendrá revancha ante Defensa y Justicia, en el estadio Bartolomé Grella.


Desarrollo

El cotejo era parejo hasta el momento del gol del equipo local. Luego del gol, con más ganas que con futbol, Patronato salió en busca de la igualdad pero se encontró con una denfensa dura.



Sobre los 32, un centro enviado desde la izquierda quedó boyando en el area de Patronato, pero increiblemente no termino en gol. Andrade y Pereira evitaron la segunda conquista del local.



A los 38 Boggino gana en el area rival tras un centro desde la derecha. El cabezazo encuentra bien ubicado al arquero Giordano.



A través de un balon detenido El Rojinegro generó riesgo. A los 41 minutos un tiro libre ejecutado desde la derecha por el zurdo Gabriel Bustos no logró ser conectado por los hombres de Patronato que invadieron el área, pero el tiro pasó cerca del palo derecho. Enseguida triangularon Jara y Bustos y la jugada terminó en centro de Urresti, quien cabeceó desviado.



En el complemento, Velázquez recibió sobre la izquierda y quedó mano a mano con Blazquez pero su remate se fue desviado.



A los 8 minutos ingresaron Diego Romero y Jorge Torres por Emanuel Urresti y Martín Cabrera, respectivamente.



A los 21 un pelotazo largo encontró a Leo Acosta corriendo en soledad rumbo al arco. Al ingresar al área le cometieron falta. El árbitro decidió dejar pasar y el remate defectuoso fue atrapado con facilidad por el arquero.






Anticipo

Patronato de la Juventud Católica hará su debut en la Primera B Nacional ante Sportivo Desamparados de San Juan, cuyo comienzo está previsto para las 21.30 en el estadio Bicentenario de esa provincia.



El elenco dirigido por Carlos Marcelo Fuentes presentará como novedad a Leonardo Acosta, el ex Universitario y Atlético Paraná, quien pegó el salto del Argentino B a la B Nacional sin escalas.



El volante acompañará en el ataque a Diego Jara, con la puesta en práctica del esquema 4-4-2, el dibujo preferido por el entrenador nacido en la localidad bonaerense de 25 de Mayo.



El desafío del Santo será mejorar la campaña realizada en la edición anterior del certamen, sabiendo que entre los equipos participantes estarán River, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes, un condimento extra para un torneo que invita a ilusionar a propios y extraños.



Su rival de turno será Sportivo Desamparados de San Juan, un equipo que logró el ascenso en la Promoción derrotando a San Martín de Tucumán y que tendrá como objetivo inmediato la lucha por la pemanencia.



Entre las principales características del equipo Puyutano se encuentran su solidez defensiva y la sorpresa para lastimar de contra. El entrenador Marcelo Bonetto no recurre a la figura del enganche y se basa mucho en el desequilibrio que le den los volantes externos.



El elenco de Paraná tratará de empezar con un resultado positivo, sin obviar que su premisa es seguir alimentado el promedio del descenso, sabiendo que tiene material para mezclarse en la pelea de arriba.



Formaciones



Sportivo Desamparados: Giordano; Fontana, Barth, Rosso o Beratz, Rosales; Drocco, Calgaro, Lamberti, Alvarez; Cavallo y Reinoso. DT: Marcelo Bonetto.



Patronato: Blázquez; Boggino, Andrade, Miranda, Torres; Cabrera, Pereira, Urresti, Bustos; Acosta y Jara: DT: Marcelo Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario