miércoles, 17 de agosto de 2011

Video Belgrano 1 - Olimpo 1

Si bien el hincha se fue conforme por ver como su equipo fue capaz de recuperarse del 0-1 y terminar dominando el partido ante Olimpo, los jugadores de Belgrano, se fueron con una sensación de vacío: todos coincidieron en que pudieron haber terminado ganando el juego, válido por al segunda fecha del Torneo Apertura.

Claudio "el Chiqui" Pérez se retiró del campo de juego con un "sabor amargo" por todo lo que el Celeste hizo en el segundo tiempo, cuando tras encontrar la igualdad, dispuso de numerosas situaciones de gol para quedarse con la victoria.

Las mismas palabras utilizó Juan Leandro Quiroga, quien además agrego que "necesitamos sumar y hay que seguir trabajando".

Luego, Juan Carlos Olave, señaló que hay que "mantener la tranquilidad, por como responde el equipo, aun en la adversidad", a la vez que rescató las situaciones de las que dispuso con sus compañeros para terminar arriba en el marcador. "Generamos las situaciones, hicimos el gasto para ganarlo, pero no tuvimos la fortuna de poder hacerlo", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario