domingo, 21 de agosto de 2011

Video Banfield 0 - Racing 1

Racing Club derrotó por 1-0 como visitante a Banfield la noche del domingo, en uno de los partidos de la tercera fecha, y pasó a compartir la punta del Torneo Apertura-2011 del fútbol argentino junto con Boca Juniors, Lanús y Vélez Sarsfield.
A la 'Academia' le alcanzó con un cabezazo del zaguero Matías Cahais a los 7 minutos para adueñarse de la victoria y hundir aún más a Banfield, que está sumergido en el último puesto, con tres caídas en tres partidos.
Con este triunfo, Racing, dirigido por Diego 'Cholo' Simeone, llegó a los siete puntos, con lo que iguala la línea de Boca, Lanús y Vélez, mientras que San Lorenzo y Atlético Rafaela se ubican apenas un punto por debajo.
Previamente, Boca se subió a la cima con un trabajoso triunfo por 1-0 como visitante frente a Newell's Old Boys.
En un partido muy parejo y trabado, el equipo auriazul rescató tres puntos valiosos en su paso por Rosario con un gol de media vuelta del delantero Pablo Mouche a los 87 minutos, y así extendió su comienzo favorable en el campeonato.
El conjunto dirigido por Julio César Falcioni debió esforzarse hasta el final, pero extendió su invicto a trece partidos y sumó confianza de cara a las próximas fechas, en las que afrontará los clásicos frente a San Lorenzo e Independiente.
A primera hora, Atlético Rafaela sorprendió como visitante por 2-1 a All Boys, que se había puesto en ventaja muy temprano con gol de Mauro Matos (1), pero el equipo santafesino lo dio vuelta con tantos de Federico González (74) y Walter Gaitán (85).
Además, Tigre aprovechó el bajo momento de Godoy Cruz y superó al equipo que conduce el uruguayo Jorge Da Silva por 2-1, con tantos de Ezequiel Maggiolo (23 y 62), mientras que Diego Villar (69) descontó para los mendocinos.
El sábado, Lanús, que había empezado la fecha como único líder empató 0-0 en su visita a San Martín de San Juan, mientras que Independiente obtuvo su primera victoria del campeonato con gol del delantero colombiano Marco Pérez (47), al superar por 1-0 a Estudiantes.
San Lorenzo venció por 3-1 a Argentinos Juniors, con goles de Emmanuel Gigliotti (25), Bernardo Romeo (79) y del uruguayo Emiliano Telechea (90+3), mientras que Juan José Morales (68) descontó para el conjunto de La Paternal.
El viernes, en el arranque de la jornada, Vélez le ganó como visitante a Arsenal de Sarandí por 1-0.
El cierre de la fecha será el lunes, con los partidos Olimpo-Colón y Unión-Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario