domingo, 21 de agosto de 2011

Video B Newell's Old Boys 0 - Boca Juniors 1

Boca Juniors consiguió un ajustado triunfo por 1-0 como visitante el domingo frente a Newell's Old Boys y se subió al primer puesto del Torneo Apertura-2011 del fútbol argentino, posición que comparte con Lanús y Vélez Sarsfield.

En un partido muy parejo y trabado, Boca rescató tres puntos valiosos en los últimos minutos con un gol de media vuelta del delantero Pablo Mouche a los 87 minutos, y así extendió su comienzo favorable en el campeonato.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni debió esforzarse hasta el final, pero se llevó de Rosario su segunda victoria del campeonato, extendió su invicto a trece partidos y sumó confianza de cara a las próximas fechas, en las que afrontará los clásicos frente a San Lorenzo e Independiente.

Con siete puntos en su cuenta, Boca alcanza en la cima a Vélez y a Lanús, mientras que San Lorenzo y el ascendido Atlético Rafaela asoman como escoltas, con seis unidades en su haber.

A primera hora, Atlético Rafaela sorprendió como visitante por 2-1 a All Boys, que se había puesto en ventaja muy temprano con gol de Mauro Matos (1), pero el equipo santafesino lo dio vuelta con tantos de Federico González (74) y Walter Gaitán (85).

Además, Tigre aprovechó el bajo momento de Godoy Cruz y superó al equipo que conduce el uruguayo Jorge Da Silva por 2-1, con tantos de Ezequiel Maggiolo (23 y 62), mientras que Diego Villar (69) descontó para los mendocinos.

El sábado, Lanús, que había empezado la fecha como único líder empató 0-0 en su visita a San Martín de San Juan, mientras que Independiente obtuvo su primera victoria del campeonato con gol del delantero colombiano Marco Pérez (47), al superar por 1-0 a Estudiantes.

San Lorenzo venció por 3-1 a Argentinos Juniors, con goles de Emmanuel Gigliotti (25), Bernardo Romeo (79) y del uruguayo Emiliano Telechea (90+3), mientras que Juan José Morales (68) descontó para el conjunto de La Paternal.

El viernes, en el arranque de la jornada, Vélez le ganó como visitante a Arsenal de Sarandí por 1-0.

El domingo por la noche se miden Banfield-Racing Club, mientras que el cierre será el lunes con Olimpo de Bahía Blanca-Colón y Unión-Belgrano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario