domingo, 21 de agosto de 2011

Patronato 3 - Defensa y Justicia 2

Diego Jara convirtió dos goles para la victoria de Patronato ante Defensa y Justicia. El mejor jugador del partido dijo. “Lo importante es la alegría de la gente”.

Patronato no había tenido un buen comienzo en el actual campeonato de la B Nacional ya que en la primera fecha fue vencido 1-0 por Desamparados de San Juan.la primera fecha. Y como la idea es mejorar la campaña realizada en la temporada pasada, cuando terminó en el 14° puesto, a los rojinegros le vino muy bien poder lograr su primer triunfo.

El mejor jugador del partido, Diego Jara destacó que lo mejor del triunfo ante Defensa y Justicia fue el hecho de haber podido ganar de local y darle una alegría a la gente de Patronato. “Lo importante es la alegría de la gente y que se pudo ganar el primer partido de local, algo que es fundamental para nosotros porque tenemos que hacernos duros en nuestra cancha”, dijo el delantero que convirtió dos goles.

Consultado si en este encuentro le salieran todas, contestó. “La verdad que me salieron todas, tuve una buena tarde, pero lo mejor es que se ganó. Necesitábamos una victoria y más jugando en nuestra cancha”, declaró. “Cuando buscamos la profundidad la tuvimos, algo que no hicimos en San Juan, pero quisimos tener la pelota y nos descuidamos atrás y ellos se pusieron 3-2, pero tenemos tiempo para mejorar, ya que esta semana va a ser larga para llegar con tiempo al partido con Gimnasia", fueron las palabras del goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario