martes, 23 de agosto de 2011

Otra jornada tensa en AFA: hubo gritos, insultos y empujones

Las últimas reuniones de Comité Ejecutivo en la Asociación del Fútbol Argentino, dejaron mucha tela para cortar y la de esta noche no fue la excepción. Con la decisión ya tomada de que las hinchadas visitantes puedan asistir a los partidos del ascenso, se desató una fuerte discusión que entre gritos e insultos, terminó a los empujones.

Con Julio Grondona ya fuera del recinto, Armando Capriotti, delegado de Guillermo Brown de Puerto Madryn, pidió "prudencia" a los dirigentes que festejaban el regreso de la parcialidad visitante a los estadios, "ya que hay muchos clubes que no están en condiciones de recibirlos". En ese instante, Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, y fuerte impulsor de la medida, le pidió entre gritos e insutos que "no ensuciara la cancha".

Capriotti, exdirigente de Chacarita, explicó que no era por su club que lo decía y puso el ejemplo de la institución de San Martín, "que está constuyendo su estadio y no puede recibir a los visitante". Vila se envalentonó y se acercó al delegado de la institución del sur. Se empujaron y debieron ser separados por sus pares.

Una nueva tensa jornada se vivió en AFA. Esta vez por el regreso de los hinchas visitantes a los estadios del ascenso. La violencia comenzó en la calle Viamonte. Que no se extienda a las tribunas de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario