sábado, 27 de agosto de 2011

Independiente Rivadavia 0 - 1 Quilmes

Cuando el partido se terminaba, “El Cervecero” le ganó 1 a 0 a "La Lepra" con un tanto de Telechea. El conjunto de Caruso Lombardi sumó su segundo triunfo en el torneo, mientras que los de Hrabina perdieron los tres encuentros disputados


Independiente recibía a Quilmes en busca de conseguir su primera victoria en l torneo, ya que perdió en sus dos únicas presentaciones, mientras que “El Cervecero” iba en busca de su segundo triunfo consecutivo. El estadio Bautista Gargantini era el escenario del encuentro, que arbitró Carlos Maglio. Cuando parecía que el encuentro llegaba a su fin sin que ninguno pudiera cumplir con su objetivo, apareció Fernando Telechea para hacer festejar a los de Ricardo Caruso Lombardi.

Apenas iniciado el encuentro parecía que era el local quien iba a imponer el ritmo del partido, sin embargo el dominio duró poco, ya que la visita tuvo las más claras del partido. Martín Cauteruccio fue de lo más incisivo en “El Cervecero” que generaba peligro constantemente. Quilmes avisaba pero le faltaba puntería y por eso se iban al descanso igualados en cero.

En el complemento, Enrique Hrabina se dio cuenta que debía mover algunas piezas y dispuso del ingreso de Jerónimo Morales Neumann que enseguida desequilibró el partido, pero la rodilla le jugó una mala pasada y debió ser reemplazado apenas nueve minutos después. Luego, los de Caruso Lombardi tuvieron una chance en los pies de Claudio Corvalán, que Taborda retuvo de gran manera. De esta manera, el partido iba llegando a su fin con un aburrido 0 a 0, hasta que a los 44 minutos apareció Telechea, que superó a Leonardo Sánchez y luego a Jossimar Mosquera y con un remate a colocar le dio la victoria a la visita.

De esta manera, Quilmes sumó su segunda victoria consecutiva y acumula seis unidades, mientras que “La Lepra” aún no logró sumar ninguna unidad en lo que va del torneo.


Formaciones:

Independiente Rivadavia: Taborda; Santiago Villafañe, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Judelín Aveska; Damián Martínez, Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Lázaro; Mauricio Ferradas y Martín Gómez. DT: Enrique Hrabina.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Claudio Corvalán; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Carlos Maglio

Televisa: Canal 7

RESUMEN DEL PARTIDO

Goles: ST 44' Fernando Telechea (Q).

Amonestados: PT 13' Santiago Villafañe. ST 19' Jorge Serrano (Q).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 8’ Jerónimo Morales Nuemann por Mauricio Ferradas(IR); 17' Altobelli por Morales Neumann (IR); 29’ Belforte por Martínez (IR); 30’ Telechea por Cauteruccio (Q); 36’ Facundo Diz por Pablo Vázquez (Q).

No hay comentarios:

Publicar un comentario