miércoles, 31 de agosto de 2011

Gimnasia y Esgrima de La Plata 0 - 0 Patronato

Gimnasia y Esgrima nunca supo resolver el planteo de un Patronato ordenado que le impidió desarrollar su juego. Y así este partido que cerró la tercera fecha de la B Nacional terminó empatado sin goles. Ambos equipos suman 4 puntos (1 triunfo, 1 empate, 1 derrota).

De entrada Patronato complicó con su esquema, 4-3-2-1. La presión de los tres volantes ahogó a Gimnasia, y los dos enganches con la misión de abastecer a Jara dejaban al descubierto impresiciones por las puntas donde marcaban Viola y Cardozo. Gimnasia empezó a emparejarlo cuando Nahuel Fernández Silva se adelantó y se cerró y llevo al equipo adelante. Y tuvo un par de situaciones favorables.

En el segundo tiempo Patronato marcó el ritmo. Presionando en la zona media, bien plantado y sin dejar resquicios en el fondo, se plantó firme y nunca le dejó a Gimnasia y Esgrima acomodarse.

La chance más clara llegó con un centro desde la izquierda de Benítez para que Choy González metiese un zurdazo, casi desde el punto del penal, que salió cerca del travesaño. No fue suficiente para callar los silbidos que despidieron a Gimnasia y Esgrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario