lunes, 8 de agosto de 2011

B Nacional: Video Atlanta 1 Aldosivi 1

“El Bohemio”, que volvió a jugar en la categoría tras 12 años de ausencia, igualó 1 a 1 con “El Tiburón”, en el inicio del campeonato de la B Nacional. Andrés Soriano y Carrasco marcaron los goles. “El Millonario” mirará esta fecha por TV hasta su debut con Chacarita, que será el martes 16

River se ausentará en esta primera fecha del campeonato por haber terminado más tarde y haber recibido el "OK" desde la AFA para la postergación de su partido. Es por eso que recién enfrentará a Chacarita el martes 16 y podrá observar a sus rivales y hacer un análisis.

Mientras tanto, hoy Atlanta volvió a jugar por los tres puntos en un torneo de la B Nacional luego de 12 años de ausencia, cuando recibió a Aldosivi en el estadio "Don León Kolbovsky" de Villa Crespo y con arbitraje de Ariel Suárez. Los dirigidos por Javier Alonso mostraron un alto nivel en la B Metropolitana y ahora debían medir sus fuerzas con equipos de mayor talla. Por su parte, “El Tiburón” estrenó técnico, ya que Andrés Yllana debutó en el banco y tendrá la dura tarea en esta temporada de alejar a su equipo de los últimos puestos del promedio.



Sin embargo, ninguno comenzar sumando de a tres unidades, ya que “El Bohemio” y “El Tiburón” igualaron 1 a 1. En el inicio del encuentro, ambos equipos demostraron que iba a ser difícil quebrar el marcador por la paridad entre ellos. Hasta que sobre el final llegaron los goles. Quien golpeó primero fue el local, cuando a los 31 minutos del complemento Andrés Soriano le daba la victoria parcial a los de Villa Crespo. Finalmente, cuando parecía que los tres puntos no se les escapaban, Mauricio Carrasco decretó la igualdad a los 38 minutos.



En la próxima jornada, Atlanta deberá visitar a Atlético Tucumán, mientras que los marplatenses recibirán a Instituto.







Formaciones (Atlanta 1 – Aldosivi 1):



Atlanta: Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Juan Segovia, Maximiliano Lugo, Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Nicolás Ramírez, Eric Aparicio, Andrés Soriano, Diego Bielkiewicz. DT: Javier Alonso.



Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino, Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Nicolás Bertocchi, Ignacio Malcorra, Matías Gigli y Ramón Lentini. DT: Andrés Yilana.



Estadio: Don León Kolbovsky (Atlanta)

Árbitro: Ariel Suárez





RESUMEN DEL PARTIDO:



Goles: ST. 31’ Andrés Soriano (At); 38’ Mauricio Carrasco (Al).



Amonestados: PT. 15' Iván Furios (Al); 24' Nahuel Roselli (Al); 38' Daniel Pogonza (At). ST. 9' Eric Aparicio (At); 9' Marcelo Vega (Al); 34' Agustín Briones (Al); 39' Jonathan Blanco (Al).

Expulsados: No hubo.



Cambios: ST. 0' Fernando Lorefice por Daniel Pogonza (At); 22' Martín Fabro por Nicolás Ramírez (At); 22' Enrique Seccafien por Víctor Malcorra (Al); 24' Agustín Briones por Nicolás Bertocchi (Al); 25' Abel Soriano por Diego Bielkiewicz (At); 36' Mauricio Carrasco por Ramón Lentini (Al).


No hay comentarios:

Publicar un comentario