miércoles, 10 de agosto de 2011

Ariel Ortega jugará en Defensores de Belgrano, en la Primera B Metropolitana

Ariel Ortega, de 37 años y cuyo pase pertenece a la entidad "millonaria", acordó su llegada a préstamo por un año sin cargo y sin opción luego de varios días de negociaciones. Mañana será presentado oficialmente como el refuerzo de élite en la tercera categoría.



Defensores jugará el viernes ante Platense y en su nuevo club están entusiasmados con la posibilidad de que “El Burrito” pueda jugar sus primeros minutos con la casaca rojinegra. "No creo que llegue, pero esperamos jugar el viernes con Ariel", se entusiasmó el presidente de Defensores, Marcelo Achile, en diálogo con TyC Sports.



Luego de cumplirse su préstamo con All Boys, Ortega tenía que regresar a River, pero el entrenador del equipo de Núñez y ex compañero en el seleccionado argentino, Matías Almeyda, le dijo que no lo iba a tener en cuenta para jugar y le ofreció formar parte de su cuerpo técnico.



Pero Ortega rechazó el ofrecimiento porque quería seguir jugando y, luego de mantener contactos con dirigentes de otros clubes, como Alvarado de Mar del Plata, terminó de cerrar su desembarco en Defensores de Belgrano para dar inicio a su segunda experiencia en el ascenso, ya que formó parte, en la temporada 2008-2009, de Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario