domingo, 3 de julio de 2011

Todas las canchas donde Brown va a jugar el Nacional B

Desde hace años Guillermo Brown ha recorrido distintos escenarios a lo largo y ancho del país, y ha estado en estadios con mucha historia en el fútbol nacional, que visitará nuevamente, como el de los mendocinos de Independiente Rivadavia, o el de Atlético Tucumán, y el mundialista de Mar del Plata donde juega de local Aldosivi de esa ciudad.

También repetirá presencia en San Juan con Desamparados, e irá otra vez a Paraná para jugar ante Patronato, equipos a los que enfrentó en el torneo Argentino A.

En cambio, habrá nuevos escenarios, con enorme historia algunos de ellos, a los que Brown tendrá la posibilidad de visitar. Habrá que aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina para saber si el Momumental de River puede ser un destino de la Banda, o el imponente estadio de Rosario Central, y ni hablar de Huracán de Parque Patricios, Quilmes, el de Gimnasia en el bosque platense, o los de Ferrocarril Oeste, Chacarita Juniors y Atlanta.

También pasará por los de Gimnasia de Jujuy, Instituto de Córdoba, Boca Unidos de Corrientes, Almirante Brown de Isidro Casanova, Defensa y Justicia en Florencio Varela o Deportivo Merlo.

Ganó el interior

El descenso de Gimnasia y Esgrima de La Plata, a manos de San Martín (SJ), coronó una temporada histórica: cuatro equipos del interior de la Primera B Nacional ascendieron a la Primera División del fútbol argentino. Lo curioso es que los que bajaron son todos de Buenos Aires.

Así, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe, en forma directa; y Belgrano y San Martín (SJ), por promociones, subieron de categoría y, por ende, mandaron a cuatro de primera a la segunda: entre ellos, nada menos que a River Plate, junto al propio Gimnasia, Quilmes y Huracán.

El hecho de que suban los cuatro de la B se da por tercera vez, ya que en la temporada 2003/04 también habían sido cuatro los equipos que lograron el ascenso: Instituto (campeón) y Almagro como segundo. En la promoción, ganaron Argentinos Juniors (a Talleres) y Huracán (TA).

Igual que en 2007, cuando ascendieron Olimpo y San Martín (SJ), Huracán (promoción) y Tigre (promoción).#

No hay comentarios:

Publicar un comentario