martes, 5 de julio de 2011

Saja y Pelletieri, dos refuerzos "fuertes"


El arquero Sebastián Saja y el volante Agustín Pellettieri fueron las dos caras nuevas que presentó Racing en la vuelta a los entrenamientos en Avellaneda, donde el técnico Diego Simeone inició su segundo ciclo en el club.
Saja, proveniente del AEK de Atenas, se mostró esperanzado en ser "útil" para el equipo y rápidamente se reacomodó en la situación de la Academia en el fútbol argentino y una no muy sencilla ubicación en la tabla de promedios.

"Esta tabla no la vamos a ignorar y no nos podemos hacer los distraídos", sostuvo Saja sobre el promedio de Racing para la próxima temporada, aunque desde el vamos no es tan angustiante como en otros tiempos.
No obstante, consideró que "hay que mentalizarse para sumar puntos para otros objetivos y si se logran será un efecto dominó, aunque no vamos a ignorar esa tabla", sostuvo Saja en una conferencia de prensa tras el entrenamiento.
Simeone volvió luego de cinco años a dirigir a Racing, club del que es hincha y del que se retiró como futbolista para asumir como entrenador.
El Cholo llega como reemplazante de Miguel Russo, a quien el presidente del club, Rodolfo Molina, no le renovó el contrato que venció en junio último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario