lunes, 11 de julio de 2011

Maradona chocó pero está en perfecto estado

Diego Maradona y su novia Verónica Ojeda salieron este lunes por la noche ilesos de un accidente de tránsito que protagonizaron cuando la camioneta en la que viajaban chocó con un colectivo en el partido bonaerense de Ezeiza, informaron fuentes policiales.

El ex futbolista y su pareja debieron ser hospitalizados en forma preventiva, pero los médicos, tras revisarlos, comprobaron que ambos estaban "muy bien, en perfecto estado y fuera de peligro", dijo Oscar Sico, director del Hospital Zonal de Agudos de Ezeiza.

El médico ratificó que el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino de fútbol "no recibió ningún de traumatismo" a raíz del accidente.

En tanto, Ojeda fue sometida a una serie de estudios, entre ellos una tomografía de alta complejidad con imágenes en tres dimensiones, que arrojaron "resultado negativo".

"A Verónica se la revisó y se le hicieron los estudios pertinentes. Los dos están muy bien y fuera de peligro. Están en condiciones de alta", precisó el director del centro asistencial.

El médico explicó que Maradona y su pareja se acercaron al hospital "por sus propios medios" y por "un tema preventivo".

Además, detalló que ninguno de los pasajeros que viajaban el colectivo involucrado en el accidente sufrió heridas.

Los primeros transcendidos médicos habían dado cuenta que Maradona había sufrido un lesión "leve" en la rodilla y que Ojeda padeció un "golpe fuerte en la cadera", pero la versión fue descartada luego por Sico.

Fuentes del "Servicio de Información Vial Bonaerense (SIVB) reportaron que Maradona manejaba una camioneta marca Honda y que chocó en forma frontal con un colectivo de la línea 502, perteneciente a la empresa Sol y Oro. La colisión ocurrió alrededor de las 20 en la intersección de las calles Araucaria y Los Talas, en el barrio El Trébol, del partido bonaerense de Ezeiza, a pocas cuadras de donde Maradona reside junto con su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario