domingo, 3 de julio de 2011

Grondona: "Messi nunca juega mal"

El presidente de la AFA, Julio Grondona, salió a apoyar al delantero Lionel Messi, al revelar que "nunca juega mal" mientras que le apuntó a sus compañeros, al decir que el problema "son los que tiene alrededor". "Messi nunca juega mal, lo que juegan mal son los que tiene alrededor", aseveró el titular AFA, en declaraciones formuladas a radio Del Plata.

Más tarde, Grondona respaldó al equipo conducido por Sergio Batista y explicó que ya no existen las mismas diferencias que antes entre las selecciones: "Es todo muy parejo. Cuando no se desnivela al comienzo, cuesta". Al ser consultado acerca de la igualdad frente a Bolivia, señaló: "Quizás el 0 a 0 no me hubiera gustado, pero el 1 a 1 sí me gustó y ahora el rival de la Argentina serán todos, no hay uno en especial".

"Me conformó el empate. Pudieron contra la adversidad y pusieron el corazón. Es difícil debutar con un equipo que no tiene nada para perder, pero tengo esperanzas", manifestó el dirigente. Además, Grondona prefirió esquivar el tema del descenso de River al indicar: "Estamos en la Copa América, no hablo una sola palabra de River. Estoy leyendo todo y dicen cosas que jamás dije".

Finalmente, se refirió al mal momento de las selecciones juveniles y criticó a los jugadores del seleccionado sub 17 que no tuvo un buen desempeño en el Mundial. "Se piensa más en jugar para el exterior que jugar para acá. Pasa que ahora tienen maquinitas , teléfonos celulares, mala alimentación y muchas cosas que perturban a los chicos", culminó. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario