viernes, 1 de julio de 2011

Gimnasia, otro grande que desciende

No le alcanzó el empate a un gol con San Martín de San Juan, en la despedida de Guillermo Barros Schelotto.

Buenos Aires-EFE.- El Gimnasia y Esgrima La Plata ha descendido ayer a la Segunda División del fútbol argentino al igualar a uno en casa ante el San Martín de San Juan en el partido de vuelta de la Promoción.

El conjunto sanjuanino, que asciende por primera vez a la categoría de honor, se había impuesto el domingo pasado en condición de local por 1-0 en el encuentro de ida.

Sebastián Penco (1’) abrió el marcador para la formación del San Martín e igualó José Vizcarra (68’), en el cotejo en el que se despidió como futbolista el delantero Guillermo Barros Schelotto, surgido en el Gimnasia y Esgrima y varias veces campeón con el Boca Juniors.

Barros Schelotto regresó al club de sus amores a principios de este año para colaborar, sin éxito, con una campaña destinada a que el equipo se mantuviera en la división de honor.

Los planteles que han descendido esta temporada a la Segunda División argentina y que disputarán el torneo Nacional B 2011-2012 son River Plate, Gimnasia y Esgrima, Quilmes y Huracán.

Lograron el ascenso directo Atlético Rafaela y Unión, ambos de Santa Fe, y a través de la Promoción, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario