miércoles, 20 de julio de 2011

Bilardo promete hablar con Batista

El director de selecciones nacionales de Argentina, Carlos Bilardo, ratificó al técnico Sergio Batista, pero anticipó que a partir de ahora hablará más con él en lo referente al combinado mayor, tras los magros resultados obtenidos en la Copa América.
Desde ahora, “en vez de dos minutos, voy a hablar una hora con el ‘Checho’, como me lo piden mis amigos”, declaró Bilardo en una entrevista que publicó ayer el diario deportivo Olé.
“Yo lo que creo es que quizás me tengo que meter a hablar más de fútbol con Batista”, dijo el extécnico de la selección campeona del mundo en México 86, que sin embargo negó su responsabilidad en la crisis que atraviesa la selección que lidera Lionel Messi.
“Ya expliqué 14 veces que la tarea mía es otra. Estamos siempre juntos, hablamos, viajamos juntos, comemos juntos. Él toma las decisiones y son las decisiones del técnico. Pero pienso, como me lo están preguntando, que voy a tener que meterme un poco más a hablar con Checho”, remarcó.
Bilardo ratificó en tanto a Batista en el cargo, pese a la eliminación del combinado anfitrión de la Copa en los cuartos de final a manos de Uruguay. “Batista tiene que seguir, no se puede cambiar a cada rato. Pero hasta ahí llego yo. Batista me da la lista, y yo la agarro. Confirma el equipo y listo”, explicó.

Tiro libre

Maradona mete presión. El exseleccionador Diego Maradona afirmó ayer que si en su etapa como técnico del equipo argentino solo hubiera ganado a Costa Rica, ya se habría ido de la selección, en alusión al actual técnico, Sergio Batista. Maradona se pronunció en estos términos tras la eliminación de la selección argentina en los cuartos de final de la Copa.

Lamento vía Twitter. Mientras toma unos días de descanso, Sergio Agüero expresó su dolor por la eliminación de la Copa América vía Twitter. También lo hicieron Pastore y Zabaleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario