domingo, 19 de junio de 2011

Video Newell's 1 - 0 Colón SF

Newell's Old Boys de Rosario derrotó a Colón de Santa Fe por 1 a 0, y con los tres puntos que se llevó del Parque Independencia evitó ocupar la última posición del torneo Clausura, lugar que finalmente quedó en manos de Huracán.

El partido resultó sumamente discreto, de comienzo a fin, ya que ninguno fue más que el otro, pero Newell's tuvo una última chance a los 42 minutos del complemento y Mauricio Sperduti no la desperdició.

No sólo por haber marcado el gol que definió el partido, sino también por lo hecho, no mucho, durante todo el partido, Sperduti resultó la figura más destacada.

Este encuentro, además, marcó la despedida de Newell's de Rolando Schiavi, quien al final no sólo recibió el saludo de sus compañeros, sino también los aplausos del público, que reconoció lo hecho por el "Flaco" desde su llegada al club.

A pesar de lo mal que se jugó, ambos equipos dispusieron de oportunidades para conseguir su gol, aunque por errores en la ejecución, o por las buenas respuestas de los arqueros y las defensas, los arcos no fueron vencidos hasta el minuto 42.

En su despedida del torneo Clausura tanto Newell's como Colón ratificaron el pésimo torneo que realizaron, algo que se vio reflejado en los números: los rosarinos perdieron 11 partidos y apenas ganó 4; en tanto que los santafesinos fueron derrotados en 10 ocasiones, y ambos recibieron más goles de los que convirtieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario