lunes, 13 de junio de 2011

Video Boca Juniors 1 - 1 Banfield

Si bien el marco de la Bombonera era de fiesta por la despedida de Martín Palermo de dicho escenario, a Banfield lo único que le interesó era conseguir los tres puntos para seguir escalando posiciones, terminar este campeonato con otra imagen y sumar tres victorias seguidas, algo que solamente consiguió entre la tercera y la quinta cuando venció a Estudiantes, Lanús y Tigre.

Los dirigidos por Sebastián Méndez tenían pensado irse con una sonrisa del Estadio Alberto J. Armando, pero no tuvo un buen primer tiempo y encima, a los 2’ del complemento se encontró en desventaja por el gol de Nicolás Colazo. Por suerte para el Taladro, en el cierre del encuentro apareció el olfato goleador de Facundo Ferreyra (marcó su sexto tanto en el torneo) para poner el 1-1 final.

Con este empate los de la zona sur sumar 26 unidades y no tenían aspiraciones de ningún tipo. Ahora, dentro de siete días tendrán la posibilidad de despedirse de su gente con una victoria cuando reciban en el Florencio Sola al golpeado San Lorenzo de Almagro de Omar Asad.

Durante el encuentro, Banfield dominó los primeros diez minutos a través del buen trabajo de Ariel Rosada, pero a partir de allí Boca lo emparejó con la labor de Cristian Chávez y Juan Román Riquelme.

Así a los 14 minutos, tras un pase de Riquelme, Palermo casi hace explotar la Bombonera, aunque su remate fue desviado por Enrique Bologna al córner. En esa etapa, el local fue más, pero no lo pudo establecer en el marcador.

Cuando a los 2’ del segundo Colazo abrió el marcador, al conectar un rebote del arquero luego de un remate de Chavez, parecía que Boca se encaminaba a una tranquila victoria.

Sin embargo, los dirigidos por Julio Falcioni se quedaron y permitieron el crecimiento de Banfield, que a los 38’ empató el partido, luego de que Ferreyra aprovechara un centro de Marcelo Bustamante y una mala salida de Cristian Lucchetti.

Si bien no se llevó lo que quería, el plantel albiverde se fue de la Bombonera –un reducto más que complicado- con un punto que les permite seguir sumando unidades (hace cuatro partidos que no pierde, con dos empates y dos victorias) y sobretodo en confianza, después de un torneo bastante irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario