martes, 21 de junio de 2011

SACACHISPAS LE GANO A ATLAS Y DIO PASO GRANDE PARA SEGUIR EN LA C

Sacachispas, penúltimo en la tabla de promedios de la Primera C, dio un paso enorme en su afán de mantener la categoría al vencer hoy, de visitante, a Atlas, ganador del torneo Reducido de la D, por 1 a 0, en el partido de ida de la Promoción de la C-D.
El único gol del equipo de Villa Soldati lo anotó Matías Borrajo, a los 37 minutos del primer tiempo.
El encuentro, que se jugó en la cancha de Leandro N. Alem, donde Atlas fue local, tuvo un desarrollo apenas discreto y prácticamente no se notó la diferencia de categoría entre un equipo y otro.
Sacachispas se puso en ventaja con el tanto de cabeza de Borrajo (contó con la complicidad del arquero local), a los 37 minutos de la etapa inicial, y luego se dedicó a cuidar el cero en su arco.
Atlas, que batió a Centro Español en la final del minitorneo que jugaron los equipos de la D, después del título alcanzado por Sportivo Dock Sud, con mucho amor propio buscó el empate, pero no estuvo fino en la definición.
La revancha la jugarán el sábado en la cancha de Sacachispas y se determinará cuál de los dos equipos juega la próxima temporada en la C. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario