lunes, 20 de junio de 2011

RACING La hora del Cholo

Con todo arreglado, Simeone será presentado este martes a las 15 en el Cilindro. Será su segundo ciclo en Racing, después de haber dirigido 14 partidos en 2006. ¿Te gusta?

Ya está todo listo. Otra vez el Cholo Simeone en Racing, como viene anunciando Olé desde que se confirmó la salida de Russo. Después de su experiencia en el Catania, en el Calcio, Diego Pablo asume en el club en el que tuvo su primera experiencia como técnico. Se fue Miguel, con diez derrotas en el torneo y dejando la chance de clasificarse a la Sudamericana, y asume el Cholo.

La presentación oficial de Simeone, que así podrá estar cerca de su familia, lo que más quería, será a las 15, en el Cilindro. Así, vuelve al club un símbolo como jugador, que dirigió 14 partidos en su primera experiencia como entrenador y que quiere revancha en un equipo que sólo tendrá por delante el Apertura en ese torneo. El nuevo DT tendría en carpeta varios nombres, entre ellos el de Pablo Migliore para ser el arquero titular, Matías Sánchez como posibilidad para el mediocampo y, más arriba, suena el Papu Gómez, aunque es muy difícil. Habrá que ver quiénes se van para que el entrenador arme su equipo preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario