sábado, 18 de junio de 2011

Mohamed, duro con Caruso Lombardi

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, se mostró "contento" porque su equipo demostró que hay "transparencia" en el fútbol argentino y además porque Huracán, el club de sus amores, aún tiene una chance de mantener la categoría. "Estoy contento porque Huracán tiene una posibilidad más para salvarse, pero más aún por el profesionalismo que demostró hoy Independiente. Probamos que el fútbol argentino es totalmente transparente y dejamos en evidencia a bocones que no tienen que existir en nuestro fútbol".



Antonio Mohamed
Fotobaires.comEl Turco atacó al entrenador de Quilmes

Y agregó, en clara referencias a Ricardo Caruso Lombardi: "Hoy, ese que habló, se tiene que ir con sus palabras a su casa. Y la gente de Huracán entenderá que soy un profesional e hice lo que tenía que hacer, aunque me doliera", agregó el "Turco", que fue ovacionado por ambas hinchadas, antes y después del partido.

Más adelante contó como reaccionó ante el empate de Boca. "Lo grité en el vestuario, junto a Mariano Juan, y me volvió el alma al cuerpo. Fue un regalo del cielo y lo único que quiero ahora es que Huracán se quede en Primera. Creo que el gol de Cellay es una muestra de que existe alguien arriba que pone las cosas en su lugar. A veces los milagros existen".

Después insistió sobre las declaraciones que realizó en la semana Caruso Lombardi. "Me molestaron sus palabras porque Independiente también estuvo complicado en su momento pero puso lo que tenía que poner, algo que otros equipos no hicieron".

Finalmente se lo consultó sobre cómo vivió el partido: "Si Huracán perdía la categoría hoy hubiera quedado marcado. La verdad es que sufrí el partido, no lo vi. Si hasta pensé que habíamos ganado 4-1", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario