domingo, 19 de junio de 2011

Le buscaron Camorranesi

Camoranesi es hincha de River, pero lo jugó a muerte. En el partido se agarró con Pavone y luego, un hincha lo insultó, él le contestó y los tuvieron que separar...

Cómo lo viviste? Tu familia es de River...

-Hay de todo. De River, de Boca, de Independiente... Yo soy de River, mis hijos también, pero juego en Lanús. Me pongo esta camiseta y no me importa quién esté delante mío.

-Pudiste haber estado del otro lado...

-No, no. Tengo la suerte de jugar para Lanús, que salió segundo y...

Mauro Camoranesi habla en la puerta del vestuario visitante del Monumental. Le preguntan por River y él contesta. De repente, desde atrás de una valla, pasa un hincha y le grita: “Menos mal que sos hincha de River, Camoranesi. La concha de tu madre...”. Las palabras del jugador de Lanús, sin meter pausa, cambian de destinatario.

-...Cerrá el orto vos, andá a la concha de tu madre... Puto, cagón...

Y no termina de contestar al insulto con otro insulto que sale disparado hacia la valla. Al humo. Los dirigentes de Lanús intentan frenarlo. La Policía y algunos periodistas retiran al hincha de River. Lo hacen desaparecer en un segundo. A Camora, enloquecido, se lo llevan al micro como pueden.

La historia de Camoranesi y River no es nueva. Hace un año, por ese hincha que tiene adentro desde chico, quiso volver al país y decidió tratar de cumplir un sueño. Pero su representante Sergio Fortunato se reunió con Daniel Passarella y todo cambió. Salió de ese encuentro enfurecido y a los gritos. “Cuando nos hicieron la oferta, pensé que era una joda para Tinelli”, dijo, enojado por la baja propuesta. Hace seis meses, nuevamente, Fortunato hizo un intento y esta vez fue el Kaiser quien, rencoroso, lo rechazó. Y Camora terminó en Lanús.

En este primer enfrentamiento desde su vuelta al fútbol argentino, Mauro jugó un muy buen primer tiempo y bajó su nivel en el segundo, pero ahí metió la pelota del segundo gol a Leandro Díaz. Durante el partido, tuvo un cruce con Pavone y al final, los tuvieron que separar. Después, por ese algo especial que tiene con River, vino la pelea con el hincha...

-¿Te sorprendió cómo terminó River?

-No, no. ¿Por qué Lanús no le podía ganar a River? Para mí no era inesperado que River terminara en la Promoción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario