miércoles, 15 de junio de 2011

El Dt de argentina analiza llamar a Palermo para que se despida de la selección

¿Palermo a la Selección? Sí, no es una locura. Batista adelantó que el ‘Loco’, a modo de homenaje, podría estar unos minutos en el amistoso del lunes contra Albania para jugar por última vez en su carrera. A lo Ronaldo en Brasil.
El lunes se viene el último amistoso previo a la Copa América. Será contra Albania, equipo europeo que obviamente no es de los fuertes, que vendrá como invitado para la fiesta en el Monumental. Una fiesta que probablemente tenga un invitado top, especial, inesperado. ¿Quién? Sergio Batista adelantó que Palermo puede llegar a jugar unos minutos para despedirse del fútbol.
“Es una posibilidad, la estamos analizando. Después veremos, sabemos que es un partido preparatorio, vamos a ver qué puede pasar en estos días”, contó el técnico de la selección Albiceleste.
¿Será una despedida Monumental la de Palermo, en el estadio donde metió aquel gol memorable contra Perú por las Eliminatorias? El ‘Loco’ ya tuvo su adiós emotivo en la Bombonera, el sábado jugará en La Plata y ahora, quién te dice, puede llegar a jugar con Messi, con la Albiceleste de la selección. El 9 siempre remarcó el cariño de los hinchas, no solo de los de Boca, y podría tener un mimo más de la gente. Para sumarle un capítulo más a su gran carrera.
Mientras la selección trabaja en los predios cerca de Ezeiza, Palermo era homenajeado por la Cámara de Senadores de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario