martes, 21 de junio de 2011

Central Córdoba perdió 1 a 0 con Los Andes el partido de ida por el ascenso a la B

Central Córdoba perdió 1 a 0 con Los Andes al final del partido de ida de la promoción de ascenso a la Primera B.

El encuentro, que se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa y fue arbitrado por Ramiro López, resultó parejo en los primeros minutos, momento en el que los charrúas mostraron una sana vocación ofensiva, pero a partir de la media hora, Los Andes comenzó a manejar la pelota con mayor criterio, llevó el juego al campo local y obligó al esfuerzo del arquero Leguizamón en un par de ocasiones.

También llegaron las amonestaciones y la pérdida de varios jugadores para la revancha del fin de semana en cancha de los milrrayitas.

Diego Villagra y Flavio Sbuttoni vieron la amarilla y llegaron a la quinta, por lo que se pierden el partido de vuelta. El defensor Paulo Killer también vio el cartón amarillo.

En el complemento, Córdoba salió a quemar las naves y puso en aprietos a la defensa bonaerense pero el embate duró lo que un suspiro, aunque Cubito Cáceres debió revolcarse para salvar su valla. Hasta que Federico García, a los 12, abrió el marcador con un zurdazo cruzado luego de una buena jugada colectiva de ataque.

Ahí se terminaron de echar las cartas del juego. Los dirigidos por Vivas se fueron con todo contra el área rival, pero Los Andes aguantó a pie firme y sacó cada vez que pudo contras letales que no terminaron en gol por muy poco.

Los de Tablada lo buscaron hasta el final pero siempre faltó el último toque. Ya en el descuento hubo un gol local pero fue anulado por offside. Y el primer partido final se fue, y también un pedazo de la ilusión charrúa por lograr el ascenso. Todas las fichas ahora van a ganar por más de un gol en la revancha del sábado que viene en Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario