sábado, 14 de mayo de 2011

Video San Lorenzo 1 - Argentinos 2

El chileno Emilio Hernández abrió el marcador para el visitante, a los 6 minutos, igualó Leandro Romagnoli, a los 14, y Germán Basualdo marcó el segundo tanto de Argentinos, en el primer minuto de descuento.

Argentinos fue un claro ganador del partido porque mostró orden de juego, buen trato del balón y espíritu ofensivo.

Los pilares del triunfo del visitante se basaron en Mercier, que puso equilibrio en el mediocampo, Oberman, que le dio criterio al manejo del balón, y Hernández, que mostró la rebeldía necesaria para generar juego en ataque.

San Lorenzo, desteñido, pálido y opaco, no supo nunca encontrar la fórmula para doblegar el esquema de Argentinos Juniors.

El equipo que dirige interinamente Miguel Tojo dependió siempre de los contados chispazos de Romagnoli y de alguna genialidad de Ortigoza, otro jugador que está jugando muy por debajo del nivel demostrado justamente en Argentinos Juniors. Muy poco para un equipo que tuvo aspiraciones de `campeonar´ .

Los goles del `Bicho` llegaron por sendos errores de Cristian Tula. El defensor dejó pasar una pelota que pensó intrascendente y terminó en los pies del Hernández que tras eludir a Migliore abrió el marcador.

El segundo, tras una mala entrega del ex Ferro y River Plate, la pelota derivó en Basualdo que definió al ángulo para marcar el tanto que le daría el triunfo a la visita.

San Lorenzo había alcanzado el empate transitorio tras un zurdazo alto desde afuera del área de Romagnoli.

Con este resultado, el equipo que dirige Pedro Troglio se acomodó, en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

San Lorenzo se hunde en el desconcierto, en el séptimo lugar con 22 puntos, mientras espera por la llegada de Omar Asad, su flamante entrenador.

= Síntesis = San Lorenzo: Pablo Migliore; Diego Herner, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Miguel Tojo.

Argentinos: Luis Ojeda; Juan Sabia, Santiago Gentiletti y Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Germán Basualdo y Gustavo Oberman; Emilio Hernández; Franco Niell y Ciro Rius. DT: Pedro Troglio.

Goles en la primera etapa: 6m. Hernández (AJ), 20m. Romagnoli (SL) y 45m. +1 Basualdo (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar Juan Carlos Menseguez por Velázquez (SL) y Juan Manuel Torres por Herner (SL), 3m. Cristian Sánchez Prete por Hernández (AJ), 21m. Sebastián Luna por Carmona (SL), 31m. Matías Laba por Basualdo (AJ) y 42m. Nicolás Blandi por Rius (AJ).

Amonestados: Tula, Pereyra, Herner, Carmona, Migliore y Luna (SL); Berardo y Rius (AJ).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario