sábado, 28 de mayo de 2011

Video San Lorenzo 1-1 Arsenal de Sarandí

Por lo hecho en la segunda mitad, San Lorenzo de Almagro mereció mejor suerte, pero debió conformarse con igualar como local frente a Arsenal 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

Adrián González, ex jugador azulgrana, abrió la cuenta para el equipo visitante, a los 19 minutos de la primera parte. Sobre los 3 minutos del segundo período, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro le dio al equipo azulgrana un punto con sabor a poco.

Poco y nada mostraron San Lorenzo y Arsenal en la primera etapa. Prueba de ello es que el tiro libre que terminó en gol del conjunto de Sarandí fue el único acercamiento con peligro en todo el juego.

Es que San Lorenzo no tuvo en Leandro Romagnoli a su eje futbolístico y desnudó sus ya habituales carencias defensivas, mientras Arsenal apostó casi con exclusividad a la contra y pocas veces encontró la llave para vulnerar a Pablo Migliore, casi siempre a través de escapadas de Juan Pablo Caffa.

En ese contexto sólo una pelota parada podía romper el cero. Y eso ocurrió a los 19 minutos cuando Adrián González ejecutó un preciso tiro libre que ingresó junto al palo izquierdo de Migliore convirtiéndose en el 1-0 parcial. Muy distinto fue el trásmite del segundo tiempo porque a los 3 minutos, y tras centro de Sebastián Rusculleda desde la izquierda que no pudo rechazar la defensa de Arsenal, Salgueiro con un violento remate puso la pelota en el ángulo y marcó el empate.

La temprana igualdad y la notoria mejoría de Romagnoli y Salgueiro hizo del segundo capítulo casi un monólogo en el que el equipo local buscó, pero fue impreciso, frente a Cristian Campestrini.

A los 15 Néstor Ortigoza habilitó a Salgueiro, quien envió un centro bajo desde la derecha y el paraguayo Pablo Velázquez, frente al arco, definió desviado.

A los 22, tras una enorme jugada, Romagnoli habilitó a Ortigoza y éste envió un gran pase a Velázquez, quien tiró hacia donde estaba el cuerpo de Campestrini.

Con San Lorenzo volcado al ataque y expuesto en defensa, Arsenal tuvo su chance, pero Migliore se impuso en el mano a mano ante Gustavo Blanco.

Al final los dos se llevaron un punto con sabor a muy poco, que le sirve un poco más a Arsenal, que jugará gran parte de su suerte en una semana cuando reciba a Olimpo a Sarandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario