domingo, 22 de mayo de 2011

Video River Plate 1 - San Lorenzo 1

El elenco 'Millonario' ganaba, pero un error increíble de su portero, Juan Pablo Carrizo, permitió el empate 1-1 definitivo del 'Ciclón', con lo que no pudieron salir de los puestos que juegan la liguilla por el descenso. Gimnasia, sin Rieloff, cayó ante el puntero Vélez.


Los últimos cuatro partidos de River Plate en el Torneo de Clausura de Argentina serán de vida o muerte. Desde la fecha pasada, los 'Millonarios' están dentro de la zona de promoción y necesitaban ganar para escapar de aquel sitio. Lo estaban haciendo, pero no pudieron mantenerlo y terminaron igualando 1-1 ante San Lorenzo de Almagro.

El elenco de la 'Banda Sangre' abrió el marcador gracias a Leandro Caruso, quien definió de taco un centro de Mariano Pavone en los 29' del primer tiempo. De ahí en más, fueron muy superiores, pero no materializaron su dominio en goles. Y lo terminaron pagando muy caro.

La segunda parte tuvo a un equipo de River que, una vez más, no pudo cerrar un encuentro que tenía controlado. Por si eso fuera poco, Jonathan Ferrari igualó el cotejo en los 74' con un tiro desde fuera del área que contó otra vez con un grosero error de Juan Pablo Carrizo, que la semana pasada ya había regalado un tanto en el Clásico ante Boca Juniors.

En los minutos finales, River dejó clara toda su desesperación acompañados por una sonora rechifla proveniente del público asistente. El reflejo perfecto del momento actual que vive el cuadro más ganador de campeonatos locales en Argentina.

Este resultado le impide salir de la zona de promoción a River Plate. Además, están a ocho puntos del líder Vélez Sarsfield. Lo que en un momento pudo ser la lucha por el campeonato, pasará a ser una pugna por evitar el descenso al Nacional B.

SIN RIELOFF, GIMNASIA CAYÓ ANTE VÉLEZ

Boris Rieloff no fue citado en el encuentro en que su elenco, Gimnasia y Esgrima de La Plata, cayó por 2-0 ante Vélez Sarsfield. Santiago Silva (26') y Maxi Moralez (82'), de penal, sentenciaron la brega a favor del 'Fortín'.

El 'Lobo' apenas acumula 14 unidades en 15 partidos jugados y siguen muy complicados en la pelea por evitar la pérdida de la categoría. De hecho, por al menos una semana más, permanecerán en puestos de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario